Vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos a precios interesantes entre el 21 y el 23 de octubre

Talavera Ferial abre su competitivo Salón del Automóvil

Talavera Ferial abre su competitivo Salón del Automóvil

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha presentado este martes la XII edición del Salón del Automóvil, edición de otoño.

- Publicidad - Advertisement

Talavera Ferial, en un octubre lleno de actividad, abre de nuevo sus puertas a otra de las ferias más atractivas y de gran aceptación, como se demostró en la edición de primavera en el pasado mes de abril.

Y es que entre el 21, 22 y 23 de octubre, 22 marcas expondrán sus vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos sobre una superficie que alcanzará los 9.000 metros cuadrados, entre el pabellón 1 y el patio exterior de Talavera Ferial.

Oportunidad ante la crisis

Ahora que la fabricación de vehículos sufre la crisis de componentes y microchips, lo que está retrasando los plazos de entrega, el Salón del Automóvil se presenta como una buena opción para encontrar ese vehículo nuevo, o seminuevo o kilómetro cero a precios muy competitivos.

- Publicidad -

Gallegos ha destacado el apoyo del equipo de Gobierno a un sector “tan importante para Talavera y su comarca” como es el de la automoción ya que “queremos poner nuestro grano de arena para que vuelva a ser el motor emergente que siempre ha sido”.

De este modo, ha señalado que “estamos trabajando de la mano de estos profesionales que deben recuperar su estatus económico tras la pandemia y la actual situación de la guerra de Ucrania”.

El concejal también ha remarcado que se trata de “una de las ferias más atractivas de Talavera Ferial no solo desde el punto de vista económico, ya que también sirve como termómetro para saber cuál es la situación general de Talavera y su comarca”.

Igualmente, ha señalado que esta deria “siempre atrae a muchos visitantes, así como también sirve a los concesionarios como herramienta para hacer operaciones a precios muy asequibles a la hora de tramitar la compra de un vehículo en este evento”.

Por último ha resaltado que el Salón del Automóvil es “un escaparate puntero en la región debido al número de operaciones a corto, medio y largo plazo que se realizan”.

Marcas y horarios

En esta feria los visitantes podrán encontrar un total de 22 marcas: Seat, Cupra, Das Weltauto, Man, Volkswagen, Volkswagen vehículos comerciales, Audio, Skoda, Renautl, Dacia, Mitsubishi, Open, Citroën, Peugeot, Nissan, Seep, Fiat, Fiat Profecnial, DFSK, Kia y Volvo Premium.

El Salón del Automóvil abre sus puertas el viernes 21 de octubre con un horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

Mismo horario que tendrá el sábado, mientras que el domingo cerrará sus puertas una hora antes, las 20:00 horas.

La entrada tendrá un precio de 2 euros.

Gallegos ha estado acompañado en la presentación por Antonio González, de Talauto; Raúl de Marcos, de Vyrosa; José Manuel Chico, de Viñarás Motor; y por Joaquín Rodrigo, de Eboracar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow