Tras el “pacto de perdedores y las políticas de la derecha y la ultraderecha”

Tita García luchará para que la imagen exterior de Talavera no retroceda

Tita García luchará para que la imagen exterior de Talavera no retroceda
Tita García, durante su atención a los medios en la caseta de ferias del PSOE.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La secretaria general del PSOE en Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que “desde la oposición lucharemos para poner freno a las políticas de la derecha y de la ultraderecha porque no queremos que la imagen que se transmita de Talavera al exterior es que estamos retrocediendo en derechos”.

- Publicidad -Advertisement

En este sentido, ha señalado que la ciudad “no puede perder ese papel de peso político que teníamos hace unos meses”, señalando que Talavera “siempre ha sido un referente y queremos que lo siga siendo”.

Por ello, ha dicho, “nos toca el papel de pelear, de reivindicar y de hacer llegar los problemas de la ciudadanía a todas las administraciones”, tanto a nivel local como provincial, regional o nacional, y en todo caso “haciendo una oposición útil y constructiva en Talavera”.

A colación ha lamentado que “la ciudad no quería que estuviésemos en la oposición, sino en el gobierno, pero un pacto de perdedores ha puesto en la alcaldía a la derecha y a la ultraderecha”.

- Publicidad -Advertisement

Así lo ha destacado este sábado en la caseta de ferias del PSOE en Talavera, donde ha estado acompañada por el vicesecretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y de la consejera Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla.

Ferias de San Mateo

- Publicidad -Advertisement

Por otra parte, ha hablado de las ferias para que “no perdamos la importancia que tenemos ahora mismo” ya que las Ferias de Talavera son “un referente en la zona centro” y “no podemos quedarnos atrás”.

Para ello, ha indicado, es necesario “que las ferias sean atractivas, que haya un cartel por el que la gente quiera acercarse a nuestra ciudad”.

En consecuencia, ha hecho un llamamiento para que “la gente venga a disfrutar de Talavera y de sus ferias, así como de los distintos municipios de la comarca que en estos días también hacen suyas nuestras ferias”.

Finalmente, ha recordado que la comarca es “fundamental e imprescindible para Talavera” y por ello “desde el PSOE vamos a seguir trabajando para que esta unión sea cada vez más fuerte”.

Gutiérrez: “Retroceso en derechos y libertades de las mujeres con PP y Vox”

Álvaro Gutiérrez ha criticado los gobiernos de coalición de POP y Vox al retroceder en derechos y libertades de las mujeres.
Álvaro Gutiérrez ha criticado los gobiernos de coalición de POP y Vox al retroceder en derechos y libertades de las mujeres.

Por su parte, Álvaro Gutiérrez ha hecho mención a que se acaban de cumplir los cien primeros días de la constitución de los gobiernos municipales, “pudiendo apreciarse cómo en aquellos ayuntamientos donde gobiernan el Partido Popular y Vox se está produciendo un retroceso de los derechos y las libertades de las mujeres”.

Un ejemplo de esa pérdida de libertades –ha dicho- se da en las fiestas de San Mateo de Talavera de la Reina, donde el Gobierno del PP con la ultraderecha ha eliminado los puntos violetas.

Para el vicesecretario general del PSOE en la provincia de Toledo esto es algo “absolutamente inexplicable y denunciable” por lo que se reafirmaba diciendo que “el Partido Socialista siempre estará al lado de los ciudadanos y ciudadanas, apoyándolos y apoyándolas para no perder sus derechos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow