Tras ocho meses de gobierno de coalición
Tildan de desconcierto la gestión de las obras en la calle Alfares de Talavera
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera ha calificado de “desconcierto y falta de gestión” lo que el gobierno de coalición está realizando en estos ocho meses con motivo de las obras de remodelación de las calles Alfares y Marqués de Mirasol.
En su argumentario, el portavoz del socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha indicado que “se pueden encontrar vallas mal colocadas y medio retiradas en los accesos”; “cómo los vehículos entran y salen sin tener del todo claro si las calles están abiertas o el sentido del tráfico, hay coches mal aparcados y los peatones tampoco saben por dónde pueden cruzar”, generando a todos ellos “inseguridad”.
Asimismo, Hidalgo ha lamentado que el gobierno haya sido incapaz en todo este tiempo de “colocar los paneles digitales informativos que se encontraban en el proyecto inicial, paneles que venían a informar tanto a conductores como a peatones sobre el tránsito en estas calles.
Por último, lamenta igualmente que “tampoco han sido capaces de comprar y colocar unas señales de tráfico”.
Por todo ello, el portavoz socialista ha pedido al alcalde de la ciudad que "se ponga a trabajar de una vez por todas por Talavera, porque en estos ocho meses de gobierno se han dedicado a vivir de las rentas que dejó el anterior gobierno de Tita García".
¿Cuál es tu reacción?