Nuevamente en el top ten de máximas temperaturas del país

Talavera de la Reina volvió a sufrir otra asfixiante jornada

Talavera de la Reina volvió a sufrir otra asfixiante jornada

Talavera de la Reina volvió a situarse este miércoles entre las diez localidades de España con las temperaturas más altas.

- Publicidad -

Los 41,2 grados Celsius registrados en la estación meteorológica cercana al IES San Isidro, colocaron a la Ciudad de la Cerámica nuevamente en el top ten de máximas temperaturas, concretamente en el puesto número nueve.

Cuadro de la AEMET con las temperaturas más alta de España durante el miércoles 3 de agosto con datos hechos públicos a las  11:14 horas de este jueves.
Cuadro de la AEMET con las temperaturas más alta de España durante el miércoles 3 de agosto con datos hechos públicos a las 11:14 horas de este jueves.

Una tónica que se viene sucediendo a lo largo de este caluroso verano y en el que Talavera ha sido varias veces la ciudad que ha registrado la mayor subida del mercurio en una jornada, la última y sin ir más lejos el pasado martes.

- Publicidad - Advertisement

La previsión para los próximos días apunta a un pequeño respiro, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) estima que el termómetro oscilará entre los 38 y 39 desde este jueves y hasta el próximo miércoles.

Una alerta amarilla rozando la naranja en el valle del Tajo y donde Talavera reina en las casi consecutivas olas de calor que está padeciendo la península ibérica durante el presente estío.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow