Seseña vuelve a ser referente mundial en esquí náutico

Seseña vuelve a ser referente mundial en esquí náutico
Seseña, de nuevo referente mundial en esquí náutico (Foto: Botaski Seseña Waterski Complex).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, se ha congratulado de que la localidad de Seseña vuelva a ser referente del esquí náutico internacional.

- Publicidad -Advertisement

Y es que el Centro Botaski Seseña Waterski Complex ha vuelto a recuperar, tras los dos años de pandemia, una competición internacional, concretamente el Campeonato de Esquí Náutico ‘Botaski ProAm’.

Una cita que forma parte del calendario internacional élite de este deporte y que reune en Seseña a los y las mejores del mundo en esta disciplina deportiva.

Yuste, que ha asistido a las pruebas de este evento, ha querido también destacar que, a partir de esta edición, “también se celebrará una competición femenina y las mujeres tendrán los mismos premios que los competidores masculinos”.

En este campeonato, también se incorpora la modalidad de figuras a la de slalom, como primer paso para incluir en 2023 las tres disciplinas del esquí náutico, con además de las dos anteriores, la de saltos.

Con ello se convertirá, junto con los ‘Nautique Masters’ de Estados Unidos y los ‘Moomba’ de Australia, en uno de los eventos grandes del mundo.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow