IU preside el Ayuntamiento por el apoyo del PP

Rodrigo Moreno, candidato del PSOE a la Alcaldía de Añover de Tajo

Rodrigo Moreno, candidato del PSOE a la Alcaldía de Añover de Tajo
Rodrigo Moreno.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Rodrigo Moreno es, por aclamación, candidato del PSOE a la Alcaldía de Añover de Tajo en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo (28M).

Así lo ha decidido la Asamblea celebrada por la Agrupación Local Socialista añoverana.

Un apoyo rotundo que Rodrigo Moreno ha agradecido y que recibía desde su compromiso firme y decidido de trabajar duramente para que Añover de Tajo sea un pueblo de oportunidades, recupere un pulso que ha perdido en los últimos 16 años y que los vecinos y vecinas tengan protagonismo.

Desde la experiencia y conocimiento de la localidad adquiridos en sus ocho años como concejal socialista en el Ayuntamiento de Añover de Tajo, Moreno ha dado un paso al frente para seguir trabajando por su pueblo, ahora liderando la candidatura del PSOE a la Alcaldía y ofreciendo una alternativa sensata, seria y responsable.

Para Rodrigo Moreno “nuestro pueblo quiere abrir una etapa nueva de ilusión, crecimiento y modernización” y “nosotros tenemos ganas, tenemos juventud, motivación y el compromiso firme de hacerlo posible y de trabajar duramente los próximos cuatro años por nuestro pueblo y su gente, los añoveranos y añoveranas”.

“Hay mucho por hacer, el cambio está más cerca que nunca y queremos que los añoveranos y añoveranas sean los protagonistas”, en palabras del candidato del PSOE a la Alcaldía de Alover de Tajo.

Rodrigo Moreno es natural de Añover de Tajo, tiene 30 años y es concejal, número 2, del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento añoverano.

Graduado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente es también secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo desde 2014.

IU, desde 2007 en la Alcaldía de Añover de Tajo

El Ayuntamiento de Añover de Tajo está presidido por Alberto Rodríguez (IU), que en las últimas elecciones municipales de mayo de 2019 asumió su cuarto mandato consecutivo gracias a los cuatro concejales que obtuvo su formación y al apoyo de los 3 ediles del PP, que dejaron sin efecto los seis que otorgaron las urnas al PSOE, ganador en votos en las urnas.

Por entonces, el acuerdo se consideró "legítimo, aunque difícil de justificar", toda vez que IU iba a ostentar la Alcaldía una legislatura más pese a haber perdido votos -más de 200- y a que el PSOE se ofreció a buscar otra fórmula para la investidura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow