Uno fue herido grave y el otro detenido

Reyerta entre menores en el Parque de la Luz de Toledo

Reyerta entre menores en el Parque de la Luz de Toledo
Parque de la Luz, en el barrio del Polígono (Foto: Alejandro León).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos jóvenes menores de edad protagonizaron una pelea con armas blancas (reyerta) en la tarde de este lunes en el Parque de la Luz, en el barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo.
El 112 recibió un aviso sobre las 18:43 horas de este lunes que alertaba de la pelea.

- Publicidad -Advertisement

A la llegada de agentes de policía y sanitarios la reyerta había finalizado y, según les dijeron, un joven ya había sido trasladado en un vehículo al hospital.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a EFE que el herido con arma blanca es un menor, que está ingresado en el Hospital de Toledo, y que también está detenido otro joven también menor, y todo apunta a estos dos menores han sido los únicos participantes en la pela.

Por su parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han señalado que el menor se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Toledo, en estado grave.

Además, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en declaraciones a los medios de comunicación este martes ha señalado que la pelea se ha podido producir a raíz de una deuda económica entre los dos implicados.

Tolón también ha destacado la actuación de la Policía Nacional, que una vez que tuvo conocimiento del suceso "rápidamente detuvo al agresor". 

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow