El candidato del PSOE a la reelección cree que Núñez está "desesperado"
Page tilda de indecente y miserable la nueva campaña del PP
El secretario general del PSCM-PSOE y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado esta tarde en Fuensalida la campaña que ha promovido el PP y sus Nuevas Generaciones (NNGG) en vallas publicitarias y furgonetas y camiones electorales que recorren algunos municipios de la región.
“Todos los insultos que antes me dirigían en la televisión pública, ahora los meten en vallas, y me ofende personalmente”, ha dicho el candidato del PSOE.
Y es que bajo la dirección de las Nuevas Generaciones del PP, furgonetas y camiones pasean la cara del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la del actual presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page; y la del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, bajo el lema “Que os vote Txapote”.
“Pueden pensar que en esto de la política hay que aguantar y yo aguanto, aguanto mucho. De hecho, llevo toda la vida aguantando muchos insultos y muchos ataques. Pero me parece que Núñez está desesperado, porque probablemente piensa que, a las 24 horas de perder, si no es él el presidente de la región, tiene los días contados”, ha manifestado García-Page.
“Si se siente tan desolado y tan desesperado, que busque cualquier otro argumento, que haga propuestas o que busque amigos. Pero es indecente y es miserable que vayan con camiones paseando mi imagen con un tal Otegi", ha incidido, al tiempo que ha reconocido sentir “vergüenza porque alguien en mi tierra alguien sea tan miserable como para poder hacer eso”.
En este mismo sentido, ha recordado que hace unas semanas, en pre campaña, ya pasearon vallas con la imagen de Pedro Sánchez y con la suya propia, aludiendo a la ley del 'Sí es solo sí', cuando "nosotros hemos luchado como los primeros para que se corrigiera el error en la ley", ha explicado.
“Me da vergüenza, sinceramente, porque cuando Cospedal estuvo quitó el sueldo a los diputados, y les quitó los coches. Nosotros le ponemos el coche y encima del coche oficial, cobra dietas”, ha criticado, advirtiendo que además sabe que, “en estos días están intoxicando a todas las redacciones de los periódicos y en Madrid, lanzando dosieres de basura a ver que me sacan”.
“Por cada insulto, por cada valla, por cada video, tengo la sana costumbre de responder con una propuesta para esta región”, ha reconocido García-Page, que hacía estas declaraciones junto al alcalde y candidato a la reelección de Fuensalida, Santiago Vera, del que ha reconocido su trabajo, su tesón y humanidad. Así mismo ha reiterado que el PSOE de esta localidad y el de Castilla-La Mancha necesita todos los votos para seguir haciendo de esta región un ejemplo en el país.
¿Cuál es tu reacción?