Con las visitas en altura a la muralla y el vídeo promocional como estandartes

Muy positivo balance de la presencia de Talavera en Fitur

Muy positivo balance de la presencia de Talavera en Fitur
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez Lozano, ha realizado este martes un “muy positivo” balance de la presencia de Talavera de la Reina en Fitur (Feria Internacional de Turismo).

- Publicidad -Advertisement

En una conferencia de prensa en la Oficina de Turismo de la Ronda del Cañillo, Pérez Lozano ha manifestado que “hemos presentado una potente oferta turística de la ciudad”, con el protagonismo de las visitas en altura a la muralla de El Salvador.

Al respecto ha desvelado que el “gran interés” despertado se constata al haberse agotado las plazas para las visitas del primer fin de semana “y no dejan de llamar”.

La edil ha destacado también el importante impacto que ha tenido el video promocional ‘Talavera, un lugar para quedarse’, con más de 30.000 visualizaciones en menos de una semana.

- Publicidad -

En este sentido ha apuntado que “ha despertado la atención de todo el mundo porque hemos dado la imagen de una Talavera renovada, moderna, viva, dinámica y un lugar idóneo para quedarse”.

Durante el balance María Jesús Pérez Lozano ha aludido a las más de 21.000 personas que han sido atendidas en el estand de Castilla-La Mancha, logrando duplicar las cifras, y por el de Talavera donde “se ha ofrecido muchísima información durante los cinco días de la feria”.

Por otro lado, la concejala ha informado que Talavera ha estado presente en la primera Asamblea de Saborea España que se celebraba en Fitur; que se ha mantenido un encuentro dentro de la Red Europea de la Ruta de Carlos V; y que también se ha reunido con profesionales del sector del turismo y la digitalización a través de la herramienta Fitur Live Connect porque “Talavera no solo suena turísticamente sino también por las nuevas tecnologías”.

- Publicidad -

Por último, también se han mantenido contactos con turoperadores y agencias especializadas del sector.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow