'Un lugar para quedarse'

Vídeo promocional de Talavera de la Reina en Fitur

Vídeo promocional de Talavera de la Reina en Fitur
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Talavera de la Reina ha vuelto a sorprender con un vídeo promocional durante la presentación de su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que hasta el domingo se celebra en los pabellones de Ifema de Madrid.

- Publicidad -Advertisement

La alcaldesa, Tita García Élez, ha sido la encargada de detallar todas las bondades y novedades que visitantes y turistas se encontrarán y de las que podrán disfrutar.

Con el lema ‘Talavera, un lugar para quedarse’, se ha ofrecido un trabajo “moderno y dinámico” que recoge todas las fortalezas que hacen que la ciudad sea un destino en constante crecimiento como destino turístico de interior.

Tal y como ha señalado la alcaldesa se pone en valor la tradición y se conjuga con nuevas bondades y atractivos de la Ciudad de la Cerámica.

- Publicidad -Advertisement

Por supuesto, no falta la tradición cerámica, cuyos procesos artesanales son Patrimonio Cultural Inmaterial por la Unesco, fiestas referentes de Talavera, como la Semana Santa (de Interés Turístico Regional), las Ferias de San Isidro o San Mateo o las Mondas. Para estas últimas el equipo de Gobierno está trabajando para su declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

No puede faltar su patrimonio y las “obras sin precedentes” para su rehabilitación y recuperación que se están acometiendo durante esta legislatura. Especial mención ha hecho al tramo de muralla de El Salvador, que, junto a la torre albarrana, va a poder visitarse a partir del 2 de febrero.

El vídeo también destaca la oferta gastronómica, encabezada con la imagen del chef Carlos Maldonado y la Estrella Michelin con su Restaurante ‘Raíces’, los puentes, el Río Tajo, la Basílica de Nuestra Señora del Prado o La Colegial, el turismo deportivo, cultural, de ocio o de naturaleza.

- Publicidad -

‘Talavera, un lugar para quedarse’

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow