El sueño de una nueva final del Trofeo JCCM se esfumó en el primer tiempo

Mucho Valdepeñas para un honroso Soliss FS Talavera

Mucho Valdepeñas para un honroso Soliss FS Talavera

El Viña Albali Valdepeñas disputará la final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ tras derrotar en la noche de este martes al Soliss Fútbol Sala Talavera por 2-7.

- Publicidad - Advertisement

El equipo de Primera División impuso su poderío sobre la nueva pista del pabellón Primero de Mayo ante un conjunto de Segunda B que en la segunda parte ofreció muy buena imagen, pero que se quedó sin el sueño de disputar una nueva final regional.

Bien es cierto que el 0-4 al descanso dejaba la contienda prácticamente resuelta, y que los vinateros jugaron al ralentí en esos segundos veinte minutos, mientras los cerámicos se liberaron de presiones e hicieron buenos minutos ante un poderoso rival.

El equipo de David Ramos afrontó el partido sin confianzas, y sólo dejó en la grada a Edu Sousa, Lolo y Rafael Rato, quizá pensando en cuidar a estos jugadores de cara a la vital cita de este fin de semana ante Jimbee Cartagena, donde se juegan sus opciones de Copa de España.

- Publicidad -

Por su parte, los hombres de Ángel Magán pronto cometieron errores que empezaron a decantar el marcador y no aprovecharon sus ocasiones de gol.

Para colmo a un segundo del descanso cayó el 0-4, demasiada brecha pese a los esfuerzos y mejor jugo local tras la reanudación.

Ahora toca pensar en el derbi del próximo sábado ante el Cobisa, tres puntos fundamentales para el Soliss que le podría sacar de la zona de descenso, donde también están sus rivales.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera 2-7 Viña Albali Valdepeñas

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina.

Soliss FS Talavera: Pitu, Dani Gálvez, Jota, Chispi y Samu Lastra –quinteto inicial. También jugaron: Carlitos, Mario Arriero, Iván Velasco, Chencho, Miguelito, Fernando y Zion.

Viña Albali Valdepeñas: Oscar de la Faya, Ángel Claudino, Lazarevic, Abbasi y Bynho –quinteto inicial-. También jugaron: Lemine, Álvaro Peinado, Solano, Batería, Ivi, Adrián, Alberto López, Luis Salido y Matheus Prea.

Árbitros: Álvaro Peces Ludeña y Aaron Terrón Vega (Castilla-La Mancha). Amonestaron al local Jota.

Goles: 0-1 (min. 3) Abbasi, 0-2 (min. 8) Lazarevic, 0-3 (min. 12) Ángel Claudino, 0-4 (min. 20) Batería, 0-5 (min. 24) Abbasi, 0-6 (min. 25) Ivi, 0-7 (min. 28) Alberto López, 1-7 (min. 28) Chencho y 2-7 (min. 29) Chispi.

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’. La otra eliminatoria a partido único la disputan en la noche de este miércoles Albacete FS y Quesos El Hidalgo Manzanares, con claro favoritismo para los ciudarealeños por militar dos categorías por encima de su rival.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow