Durante el Comité Regional del PSOE
Maestre, orgullosa del primer año de la presente legislatura: Vamos en la buena dirección
La vicesecretaria general del PSOE autonómico y eurodiputada, Cristina Maestre, se ha mostrado orgullosa de los resultados obtenidos en el primer año de la presente legislatura: "Vamos en la buena dirección”.
Así lo ha manifestado Maestre con motivo de la celebración en Toledo del Comité Regional del partido, en el que se ha realizado un balance de gestión del Gobierno de Emiliano García-Page, ha informado el PSOE en una nota de prensa.
"Seguimos cumpliendo, porque nos seguimos centrando en lo que interesa a la región; somos un partido regionalista que pone por encima los intereses de la gente de nuestra tierra”, ha recalcado.
La dirigente socialista ha afirmado que la ciudadanía sabe que el presidente "es quien mejor representa a la región”, por eso hace un año volvió a obtener el respaldo mayoritario de la sociedad, frente a la “coalición de extrema vergüenza de PP y Vox”.
Maestre ha destacado que hace un año el PSOE puso a Castilla-La Mancha "en el mapa nacional de éxitos electorales y apoyo rotundo de los ciudadanos” y ha añadido que en esta comunidad autónoma se respira "un clima de concordia, de estabilidad y de certidumbre”.
En este sentido, ha señalado que la región sigue liderando el progreso y el nivel de confianza empresarial, al tiempo que bate récords de crecimiento en el sector turístico.
"Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que estamos haciendo lo que debemos y que el presidente no va a abandonar ni un solo instante su compromiso con los ciudadanos para poder seguir avanzando por la Castilla-La Mancha que se merecen”, ha aseverado.
Frente a ello, la vicesecretaria general del PSOE ha situado a un PP “totalmente desnortado” y que, a su juicio, "se ha instalado en una competición" con Vox para ver quién insulta más.
Por otro lado, y a preguntas de los periodistas sobre el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, Maestre ha reafirmado que la voluntad del PSOE es “blindar los derechos sociales que ya hemos alcanzado, el acceso a la sanidad, la educación de calidad, para que, si en un futuro alguien viene con la tentación de tocarlos y quitárselos a los ciudadanos, no pueda hacerlo”.
¿Cuál es tu reacción?