En el Centro Cultural Rafael Morales

Madre de la Esperanza de Talavera presenta su duodécimo calendario solidario

Madre de la Esperanza de Talavera presenta su duodécimo calendario solidario
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro Cultural Rafael Morales ha acogido este miércoles la presentación del calendario solidario de la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera.

- Publicidad -

Será la edición número doce de un almanaque que busca recaudar fondos para la “impagable labor social que realizan en la ciudad”, como ha resaltado durante su intervención el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio.

El calendario solidario de madre de la Esperanza de 2023 lleva por lema ‘Elegidos para esta gran misión’, una de las frases que el Papa Francisco les dijo al grupo de Madre de la Esperanza cuando los recibió en abril en su sede del Vaticano.

Cabe recordar que el pasado 15 de abril una delegación compuesta por 160 personas entre usuarios, familiares, profesionales, voluntarios y benefactores, acompañadas por el arzobispo y presidente del patronato de la Fundación Madre de la Esperanza, Francisco Cerro Chaves, fueron recibidos en audiencia por el Santo Padre con motivo del 50 años de la creación de la entidad talaverana.

Volviendo al calendario, las fotografías que lo ilustran han sido elaboradas por Rubén Guerrero, y en el calendario aparecen niños con discapacidad intelectual y profesionales que están al frente de los servicios de la Fundación.

A este acto de presentación han asistido el director general de la Fundación Madre de la Esperanza, Felipe García Díaz-Guerra; varios concejales del equipo de Gobierno; el delagado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo; y el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, que han alabado la labor que se realiza desde el centro, que atiende a más de 400 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow