En el inicio del curso de su 50 aniversario
Madre de la Esperanza de Talavera inaugura una pista multideporte y un mural
El Centro Concertado de Educación Especial Madre de la Esperanza de Talavera ha inaugurado el curso escolar 2022/23.
Lo ha hecho con la tradicional misa y este año con dos inauguraciones: una pista multideporte de césped artificial y un mural.
Mural por el 50 aniversario
El mural da lustre a una de las paredes del patio del centro educativo.
Una creación de los reconocidos artistas talaveranos Chais Martin y Roberto Ramírez (Colossus Studio) cuyos dibujos son alusivos a esos 50 años que cumple el CEE Madre de la Esperanza desde su fundación.
Así, se han recogido valores como el compañerismo, la integración, el deporte o la educación o los diferentes programas que tiene en marcha la Fundación Madre de la Esperanza, algunos de ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, como el centro ocupacional, viviendas tuteladas o residencias de menores.
Pista multideporte
Por lo que respecta a la pista de césped artificial multideporte, que contará también con nuevas canastas y porterías, ofrecerá a los usuarios mayor funcionalidad y seguridad en sus actividades lúdico-deportivas.
La obra ha corrido a cargo de la empresa talaverana MRPavimentos Soluciones para el Deporte.
La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad en el Ayuntamiento de Talavera, Nuria Sánchez, ha estado presente en esa jornada inaugural, junto al director de la Fundación, Felipe García Díaz-Guerra, otros representantes de la misma y la comunidad educativa.
¿Cuál es tu reacción?