El ‘Mejor artesano florista’ de Toledo será elegido entre 24 concursantes

El ‘Mejor artesano florista’ de Toledo será elegido entre 24 concursantes

Un total de 24 concursantes van a participar en la VII edición para elegir al ‘Mejor artesano florista’, una iniciativa que impulsan el Ayuntamiento de Toledo e Interflora y que se llevará a cabo entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que se pretende "poner en valor el oficio del florista" y no exclusivamente su faceta "más arriesgada y creativa" sino que, además, se pondrá a prueba cómo optimizar los recursos disponibles, la agilidad mental, la capacidad de trabajo en grupo y la creatividad "siempre desde la perspectiva más técnica y eficiente".

Habrá actividades, individuales y grupales, desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre en distintas localizaciones de Toledo como el Centro Cultural San Marcos, la plaza del Ayuntamiento o el Patio de Armas del Alcázar.

El jurado lo formarán integrantes de las doce escuelas de arte floral más importantes del país, que valorarán los trabajos realizados hasta que se nombre el ganador el día 1 de octubre.

Alrededor de esta propuesta, se impartirán diversos talleres gratuitos los días 29 y 30 de septiembre.

- Publicidad -Advertisement

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow