Cincuenta años al servicio de personas con discapacidad
Madre de la Esperanza de Talavera celebra sus bodas de oro
La Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina cumple 50 años este 2023. Medio siglo durante el cual ha atendido a miles de personas con discapacidad y este año, en concreto, a más de 400 personas de toda la provincia de Toledo.
Así lo ha dicho el director general de la Fundación, Felipe García Díaz-Guerra, este lunes en declaraciones previas al acto de homenaje a los iniciadores de la asociación que se ha celebrado en el centro de Madre de la Esperanza de la calle Mira al Río de de Talavera de la Reina.
García ha explicado que al acto han sido invitado los hijos de los fundadores, que han intervenido durante la misa conmemoracional la cual “era necesaria porque sin ellos no hubiera sido posible que la fundación creciese y se consolidase”, ha manifestado.
En cuanto al centro, Felipe García ha resaltado que “muchos cientos de miles de personas han sido atendidas en Madre de la Esperanza”, lugar donde se ofrecen servicios integrales, educación especial y temprana, servicios residenciales y centro de menores, entre otros servicios.
La asociación acoge a personas con discapacidad desde el inicio de la vida y no tiene límite de edad.
¿Cuál es tu reacción?