Los niños, protagonistas del Día del Medio Ambiente en Talavera

Los niños, protagonistas del Día del Medio Ambiente en Talavera
Río Tajo a su paso por Talavera (archivo).

Talavera de la Reina celebrará este próximo domingo, 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, con una serie de actividades lúdicas y pedagógicas dirigidas a los más pequeños, pero también pensadas para realizar en familia.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Talavera en nota de prensa, en colaboración con Ecoembes, se ha diseñado un programa “muy completo” para la conmemoración de este día, que comenzará a partir de las 9:30 horas con una expedición de voluntariado medioambiental en la zona del río Tajo, enfocada a la recogida de basura y puesta en valor del patrimonio natural del entorno.

A continuación, a partir de las 10:30 horas, se realizará un taller de pancartas y máscaras en los Jardines del Prado, junto al Templete de Música, y a las 12:30 horas se celebrará el concierto de ‘Yo soy ratón y su banda’, también en los Jardines del Prado, junto a la Fuente de las Ranas.

En el caso de las manualidades, se utilizarán materiales reciclados para concienciar a los más pequeños de la importancia de reutilizar los productos.

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow