Con la visita de Papá Noel y actividades infantiles
Los niños ingresados en el Hospital de Parapléjicos de Toledo celebran las fiestas navideñas
Los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que presta servicios de salud y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal, han iniciado la celebración de las fiestas navideñas con la visita de Papá Noel y actividades infantiles.
Italfarmaco, ha mostrado, una vez más, su apoyo y compromiso con los grupos más vulnerables como los niños hospitalizados y su entorno familiar y médico más cercano.
Su implicación en esta iniciativa ha consistido en invitar de forma especial a Papá Noel que llegó acompañado de su Elfo, ambos de la empresa Santa Claus Spain, aportar actividades divertidas como un fotomatón para realizar sesiones de fotos y compartir un delicioso Candy Bar.
Disney también ha querido sumarse en este día especial de celebración donando regalos a los niños y niñas que compartieron este rato de diversión, mientras el grupo Zascanduri animaba con sus canciones.
La cita ha tenido lugar en el hall del Hospital de Parapléjicos de Toledo, en el que se han sumado cerca de 250 personas entre pacientes, familiares y profesionales que no se han querido perder esta fiesta tan especial dirigida a los más pequeños.
Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmacoha destacado que “es muy emotivo ver cómo los niños disfrutan con este tipo de iniciativas que, además, pueden compartir con sus familiares y profesionales, en estas fechas tan especiales. Seguiremos aportando nuestro granito de arena para compartir momentos especiales con los grupos más vulnerables”.
¿Cuál es tu reacción?