En dos pases

Los drones del 40 aniversario lucirán este sábado en el cielo de Talavera

Los drones del 40 aniversario lucirán este sábado en el cielo de Talavera

Este sábado, 2 de julio, tendrá lugar el anunciado y esperado ‘Drone Light Show’. 

- Publicidad -

Los cielos del entorno de Talavera Ferial serán el escenario de este novedoso e innovador espectáculo lumínico que se enmarca en los actos conmemorativos del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

El show consiste en una intervención artística, social y cultural sobre los distintos cielos de distintos espacios de la región con temática alrededor de nuestra comunidad autónoma.

Así, sus monumentos, sus costumbres y, por supuesto, con el denominador común de esa celebración del 40 aniversario de la creación de la misma, recreando los principales hitos de estas cuatro décadas con el objetivo de destacar la importancia de este recorrido.

- Publicidad - Advertisement

Se trata de un espectáculo pensado para todos los públicos, y que ya ha visitado otras ciudades de la comunidad desde que el pasado mes de mayo se pusiera en marcha, como Puertollano (29 de mayo), Cuenca (18 de junio), Toledo (25 de junio) y este viernes 1 de julio Ciudad Real.

Tras recalar en Talavera, los drones viajarám en las próximas semanas a Guadalajara (9 de julio) y Albacete (14 de julio),

Una actividad gratuita que podrá verse hasta dos veces, ya que hay previstos dos pases para el público, a las 22:30 y a las 23:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow