Con una inversión de más de 400.000 euros

Los bomberos de Toledo contarán con una nueva autobomba rural pesada

Los bomberos de Toledo contarán con una nueva autobomba rural pesada
Noelia de la Cruz.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Noelia de la Cruz, ha informado de los asuntos probados en la Junta de Gobierno Local. Entre los asuntos acordados, se ha adjudicado a la empresa Iturri el suministro de una autobomba rural pesada destinada al Servicio de Extinción de Incendios por un importe de 423.162,65 euros, según informa el Consistorio en nota de prensa.

- Publicidad -Advertisement

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aceptado la clasificación de ofertas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de apertura, cierre, control y limpieza del remonte peatonal de Safont, siendo la oferta más beneficiosa para los intereses municipales la presentada por la empresa Andanza Emplea SL. El presupuesto base de licitación de este contrato es de 302.847,45 euros por un periodo de 3 años.

En otro orden de asuntos, como ha explicado Noelia de la Cruz, vistas las solicitudes para la instalación de barras en la vía pública para la celebración de las tradicionales migas de los días 24 y 31 de diciembre, se ha concedido autorización a un total de 30 establecimientos de hostelería en todos los barrios de la ciudad.

También se ha adjudicado a la empresa Zurich el seguro privado de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento y sus organismos autónomos por un importe de 132.342,17 euros como prima total anual, y se ha suscrito la adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Toledo para la mejora y equipamiento de las instalaciones del Estadio Salto del Caballo con una aportación municipal de 40.000 euros que se destinará a la iluminación del recinto, cuyo proyecto asciende a 180.000 euros.

- Publicidad -Advertisement

Por último, como ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, se han aprobado las ayudas a los participantes en los talleres de del Plan Local de Inclusión Social, por un importe de 25.000 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow