Se recupera la llegada a los Jardines del Prado

La San Silvestre de Talavera vuelve en parte a sus orígenes veinte años después

La San Silvestre de Talavera vuelve en parte a sus orígenes veinte años después
Un momento de la salida del pasado año.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La XLII San Silvestre de Talavera tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 18:00 horas y estrena un circuito totalmente renovado y con un pequeño guiño a los orígenes recuperando la llegada a los Jardines del Prado más de 20 años después. 

- Publicidad -

Según concejal de Deportes, Antonio Núñez, el objetivo principal con el cambio de recorrido, es que a lo largo de los 5,7 km se engloben “los principales monumentos históricos de la ciudad y las principales calles”.

Por ello los atletas pasarán por “el casco histórico, el puente Reina Sofía y el puente Romano, Santa Catalina, la plaza de toros, y entrarán a los Jardines del Prado por la puerta frente a la Basílica de Nuestra Señora del Prado, y en ellos tendrá lugar la recta final”.

El edil ha querido agradecer la implicación de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Servicios Generales, y de todos los medios del Ayuntamiento, porque sin ellos esto “no sería posible”, ya que es necesario “un gran despliegue al ser fechas señaladas y tratarse de la prueba más multitudinaria y popular del año”.

- Publicidad -

Además, ha añadido que se está cerca de superar el récord de inscripción, y ha recordado que este evento también cuenta con carreras infantiles que comenzarán a las 16:30 horas, dónde se ha añadido la categoría de 0 a 3 años.

Las inscripciones con camiseta pueden realizarse hasta mañana 18 de diciembre, y la modalidad sin camiseta hasta el 23 de diciembre. 

La entrega de dorsales y de la bolsa del corredor tendrá lugar en el Centro Supera el domingo 29 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas y el lunes 30 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow