Para obras de adecuación y acondicionamiento

La Junta invertirá casi dos millones en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera

La Junta invertirá casi dos millones en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera
Un momento de la visita de Rosa Ana Rodríguez.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Talavera de la Reina (Toledo) recibirá un importe de 1,8 millones de euros para realizar obras de adecuación y acondicionamiento, ha informado este jueves la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

- Publicidad - Advertisement

La ejecución de las obras, que consisten en la reforma y adecuación de una parte del edificio, anteriormente destinado a centro de día, tendrá un plazo de ejecución de seis meses.

Además, Rodríguez ha recalcado que el inicio de la actuación “da cuenta del compromiso del Gobierno regional con las infraestructuras educativas de la ciudad de Talavera de la Reina y con la apertura de las mismas a nuevas enseñanzas, como son las relacionadas con los idiomas”.

La obra de reforma y acondicionamiento para EOI se emplaza en el edificio situado en Avenida Pio XII, número 2 de la ciudad, y comprende una superficie construida total de 2.994,65 metros cuadrados, suma de la superficie de actuación en plantas baja, primera y segunda.

- Publicidad -

La parte del edificio que se reforma para la EOI se ubica fundamentalmente en la planta primera, y la actuación consiste en la reforma de la misma, además de otros espacios de acceso, a fin de ajustar la infraestructura a las necesidades educativas y funcionales de la escuela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow