El mayor contrato de la historia

La Junta aprueba más de 30 millones para reconvertir la señalética turística

La Junta aprueba más de 30 millones para reconvertir la señalética turística
Un momento del Consejo de Gobierno de este martes.

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este martes, que ha sido itinerante en Villanueva de la Torre (Guadalajara), destinar más de 30 millones de euros a "reconvertir por completo" la señalética turística de la región.

- Publicidad -

El presidente de la región, Emiliano García-Page, ha admitido que él no es partidario de que cada comunidad autónoma tenga su propia señalización, algo que no ocurre en otros países y que supone "un galimatías", pero ha dicho que el Gobierno regional tiene que cubrir una demanda y va a licitar "el mayor contrato de la historia" en este ámbito con el objetivo de "reconvertir por completo" los itinerarios, adaptado también a las nuevas tecnologías, con una inversión superior a los 30 millones de euros.

Otro acuerdo

El Consejo de Gobierno también ha aprobado ampliar en 67,4 millones de euros el gasto en prestaciones para mayores y dependientes, sobre todo vinculado a la ayuda a domicilio y a los desarrollos residenciales.

- Publicidad - Advertisement

El presidente regional ha señalado que el siguiente Consejo de Gobierno itinerante será en Ocaña (Toledo) y ha resaltado que Castilla-La Mancha es la única autonomía de España que tiene este planteamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow