A la vista de los candidatos que ha anunciado
El PSOE cree que Vox ha renunciado a la presidencia de la Junta y a la alcaldía de Toledo
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha afirmado que, a la vista de los candidatos que ha anunciado Vox tanto para la Junta de Comunidades como para la alcaldía de Toledo, "parece que ha renunciado a esta plaza".
En su comparecencia para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno, la portavoz ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la designación de David Moreno Ramos, actual portavoz del grupo municipal de este partido en Talavera de la Reina como candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha para las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo año, así como de la diputada nacional de Vox Inés Cañizares como candidata a la alcaldía de Toledo.
Según ha dicho Blanca Fernández, Vox ha pasado de hablar de candidatos que jugaban "en la primera línea nacional" como Ortega Smith a "un señor que no recuerdo su nombre, un desconocido".
En Castilla-La Mancha, ha señalado, "la alternativa es Page o Núñez con Vox".
Y parece, ha añadido, que Vox "se ha desinflado" ya que también Inés Cañizares ha renunciado a ser la candidata a la Junta, puesto que "no quiere ser la nueva Macarena Olona. Quiere conservar su puesto de diputada nacional", ha indicado la portavoz.
Esto parece un "juego de trileros", que están pensando más en sus intereses particulares que en los políticos.
¿Cuál es tu reacción?