Blanca Fernández sostiene que lo hace por el bien de España y del PSOE

La Junta afirma que Page habla claro y se hace cargo de las opiniones de la ciudadanía

La Junta afirma que Page habla claro y se hace cargo de las opiniones de la ciudadanía
Emiliano García-Page.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha afirmado hoy que el presiente regional, Emiliano García-Page, habla claro y dice lo que piensa, haciéndose cargo del estado de ánimo de la ciudadanía, con honestidad y coherencia, y por eso gana elecciones.

- Publicidad -

Fernández, en una rueda de prensa, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la polémica que se ha generado a raíz de las declaraciones de García-Page en las que advierte de que si el PSOE sigue con "las mismas compañías" sufrirá un "castigo" electoral, y discrepa de los ataques del PSOE al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que no cree que sea un político "insolvente".

"Es evidente que Page habla claro y dice lo que piensa, y ese es el mejor valor que puede ofrecer un político", hablar con "coherencia, sinceridad y honestidad", ha destacado la portavoz, quien ha añadido que esto es precisamente por lo que gana elecciones.

Ha insistido en que el presidente castellano-manchego "habla claro y se hace cargo del estado de ánimo de la ciudadanía de Castilla-La Mancha", y lo hace "con intención de sumar" y por el bien de España y del PSOE.

- Publicidad -Advertisement

Además, según la portavoz, el PSOE ni es ni debe ser un partido monolítico, ni se debe de confundir unidad con uniformidad.

Este, ha continuado, es el partido que mejor representa a España, precisamente por hacerse cargo de las sensibilidades de los distintos territorios, y eso "Page lo tiene claro", se hace cargo del estado de ánimo y de las opiniones de la sociedad de Castilla-La Mancha.

Blanca Fernández ha señalado que las opiniones de Emiliano García-Page son "archiconocidas" y se presentó a las elecciones con un discurso que "no ha traicionado", por lo que considera que es "polvareda" lo que se ha originado esta semana y ha afirmado que se han dicho "muchas cosas que no son agradables de oír y que son injustas".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow