Los blanquiazules no fueron capaces de crear ocasiones de peligro

La experiencia de La Solana se impone a la bisoñez del Talavera B

La experiencia de La Solana se impone a la bisoñez del Talavera B
Los jugadores de La Solana celebran un gol. (Foto: Lanza)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El ciudarraleño escenario de La Moheda ha sido el campo en el que el filial blanquiazul ha cosechado su primera derrota de la campaña. Y lo ha hecho en la casa de otro recién ascendido como es La Solana.

- Publicidad -Advertisement

Pero el equipo local, dirigido por el talaverano Kiko Vilches, dispone de una plantilla muy distinta a la que maneja Pedro Díaz. Los amarillos cuentan con más experiencia que los blanquiazules y muestran que tienen más colmillo, algo que se impuso a la bisoñez mostrada por los cerámicos.

Y es que siempre llevaron la iniciativa del partido los propietarios del terreno de juego. Es más, los visitantes no fueron capaces de crear ocasiones de gol, únicamente se pudo ver algún escarceo de Lokou y David Dorado.

Los dos goles del envite cristalizaron en el primer tiempo, un periodo en el que la presión ejercida por la solaneros acabó con todas las ideas talaveranas, pues el filial disfruta con el balón y aquí lo perdió.

En la segunda mitad, Pedro Díaz quiso dar un giro a la situación. Cambió el sistema de juego. De una defensa de cuatro se pasó a la de tres centrales y dos carrileros, pero tampoco varió la cosa. Es más, puedo llegar el tercer gol local, pero Soto se lo impidió a Vicente.

Si quiere mantener la categoría, el Talavera B deberá de mejorar. Y esto sucederá si es capaz de imponer su calidad a los expertos jugadores que andan por estos campos.

La ficha del partido

La Solana: Monreal; Jesús, Juan, Diego Sevilla, De la Hoz; Pirri (Almarcha, min. 74), Josema; Luque (Samuel, min. 74), Raúl (David Sevilla, min. 57), Ángel Luis (Vicente, min. 57); y Javi López (Fran, min. 84). 

Talavera B: Soto; Raboso (Carrillo, min. 61), Perdi, Marc, Álex Cerri; Borja Blázquez (Yeri, min. 67), David Cerri (Lesley, min. 46), Dorado, Loukou (Dani, min. 67); Juanki (Diego Felices, min. 46) y Klinger. 

Árbitro: Pardos Matamoros (Guadalajara). Mostró tarjeta amarilla a los locales Luque, Josema, De La Hoz y Almarcha y al visitante Álex Cerri. 

Goles: 1-0 Ángel Luis (min. 21). 2-0 Luque (min. 31). 

Campo: La Moheda. Presenciaron el encuentro unos trescientos espectadores.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow