Es Elena Martín Bravo

La Ejecutiva del PSOE muestra su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Mora

La Ejecutiva del PSOE muestra su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Mora
Un momento del vino de Navidad del PSOE en Mora.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, mostraba ayer, junto a su Ejecutiva provincial, su respaldo, confianza y apoyo a Elena Martín Bravo, candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Mora, localidad donde se celebraba la reunión de la Ejecutiva provincial y asistían al vino navideño organizado por la Agrupación local moracha, según informa el propio partido en nota de prensa.

Así lo resaltaba Álvaro Gutiérrez en las palabras que dirigió a los numerosos asistentes al acto en las que destacaba que el PSOE tiene en Mora “una extraordinaria candidata que el próximo 28 de mayo se convertirá en la primera mujer alcaldesa de Mora, quien, acompañada de un gran equipo, está generando ilusión y buenas expectativas para la localidad moracha”.

Compartía Álvaro Gutiérrez esa ilusión que ayer transmitían los socialistas y las socialistas morachas asistentes al vino de Navidad porque, “sabemos que es un momento crucial para Mora, vamos a ir todos a una y con ganas de desarrollar un proyecto de progreso y futuro que termine con el conformismo y paralización a los que el PP ha llevado a la localidad”.

Con la reunión extraordinaria de la Ejecutiva provincial del PSOE, de la que Elena Martín es secretaria de Mujeres Rurales, en Mora “queríamos mostraros nuestro apoyo y confianza en Elena y su equipo, el mío como secretario general y del conjunto del partido en la provincia”.

“Nosotros, como todos y todas las que nos acompañáis hoy aquí, también queremos que Mora tenga una alcaldesa socialista” y que aquí “también se gobierne como gobernamos los socialistas que es haciendo política como instrumento de igualdad, de justicia, de progreso”, aseguraba añadiendo que “lo hemos demostrado con Leocadio, con José Manuel, -anteriores alcaldes socialistas de Mora-, que se puede gobernar con alma para todos los ciudadanos y ciudadanas de Mora, mirando por el beneficio de todos y no por privilegios a unos pocos. Y eso es los que vamos a hacer la próxima legislatura”.

Por su parte, Elena Martín Bravo agradecía la presencia en el acto de compañeros y compañeras, familia, amigos, la agrupación y ejecutiva local y la provincial, entre quienes estaban la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla; el vicesecretario de Política Territorial, Juan Francisco Rodríguez, y el secretario de organización, Félix Ortega.

“Un trabajo de muchos”

Compartía Martín con todos y todas las presentes su ilusión y orgullo por encabezar la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Mora y resaltaba que “no solo es cosa mía sino un trabajo de muchos compañeros y compañeras, de muchos meses y hora de trabajo porque tenemos una encomienda prioritaria como es sacar a Mora del retroceso en el que estamos inmersos”.

Porque, lamentaba, “Mora sufre una decadencia total y absoluta y la única opción posible de sacarla adelante es el Partido Socialista”.

Y así lo van a ver los morachos y morachas en el proyecto que “estamos elaborando y que presentaremos a la ciudadanía, que será realista y en el que verán que la única forma de cambiar Mora, de que Mora tenga futuro somos nosotros”.

Elena Martín aseguraba que “estamos trabajando en un proyecto en el que cabemos todos, jóvenes, veteranos, militantes, ciudadanos y ciudadanas en general y el proyecto que Mora necesita, elaborado escuchando a la gente, a los vecinos y vecinas, colectivos, asociaciones, todos y cada uno de los morachos y morachas”.

Un gran equipo de trabajo y un proyecto ilusionante con el que los socialistas de Mora irán “a por todas porque el 28 de mayo de 2023 Mora tiene que tener la primera alcaldesa de la historia y tiene que ser socialista”, concluía la candidata del PSOE a la Alcaldía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow