Hasta el 6 de octubre

Seseña acoge la exposición ‘Sufragistas en los años veinte. La movilización española de 1921’

Seseña acoge la exposición ‘Sufragistas en los años veinte. La movilización española de 1921’
Un momento de la inauguración de la muestra.

Integrantes del equipo de Gobierno local han inaugurado la exposición ‘Sufragistas en los años veinte. La movilización española de 1921’, ubicada en la Casa de la Cultura “Federico García Lorca” de Seseña.

- Publicidad - Advertisement

Una muestra que da a conocer la historia de las mujeres que consiguieron el voto femenino en España. Hasta el próximo 6 de octubre se podrá visitar esta exposición que consta de 16 paneles diseñados de manera atractiva y visual, en los que hace un recorrido por la reivindicación histórica del voto femenino en España y sus antecedentes en otros países.

 Se trata de una exposición promovida por las Cortes de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, que llega al municipio tras el acuerdo suscrito por FEMP de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Seseña.

Tanto la concejala del área de mujer, Maria Socorro González de la Nava, como la alcaldesa, Silvia Fernández, se sienten orgullosas de que esta exposición haya llegado al municipio, dando a conocer un hito histórico como es la consecución del voto de la mujer en las Cortes.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow