En su discurso estuvo presente el fallecido Gonzalo Lago

José Julián Gregorio realiza su presentación como candidato a la Alcaldía de Talavera

José Julián Gregorio realiza su presentación como candidato a la Alcaldía de Talavera
Un momento del acto de presentación.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El talaverano centro cultural de El Salvador ha sido el elegido por el Partido Popular para presentar a su candidato a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica:  José Julián Gregorio. El ahora senador del PP ha retomado su carrera electoral en clave local arropado por el presidente regional, Paco Núñez; por el portavoz del partido en el Senado, Javier Maroto, miembros de las ejecutivas regional y local y algunos alcaldes de la comarca de este mismo signo político.

- Publicidad -

Gregorio expuso a los presentes los argumentos de los que informó hace unos días a los periodistas, además de cargar contra Pedro Sánchez, Emiliano García-Page y Tita García. En su discurso pareció sobrevolar la sombra del desaparecido alcalde Gonzalo Lago, del hecho le parafraseó en alguna ocasión y también, como él hacía en la oposición, pintó de negro el panorama de la ciudad, a la que calificó de “tercera categoría”.

El candidato sostuvo que el futuro de Talavera pasa por la mejora de las infraestructuras y por la conexión en AVE entre Portugal, Extremadura, Talavera y Madrid. “Tenemos una situación privilegiada en el mapa, una conexión ideal para muchas inversiones, muchos puestos de trabajo, que pasan por delante de nuestros ojos, y que son los que nos tienen que hacer despegar social económicamente”.

Por eso, destacó que Talavera necesita dinero y no fotos “y mucho menos promesas que llevan años sin cumplirse”, por lo que ha asegurado que “hay que arremangarse y hacer que Talavera pinte algo en Toledo y en Madrid para conseguir lo que es nuestro, lo que merecemos”.

- Publicidad -

 “En política he sido casi todo aquello a lo que aspiraba cuando entré al servicio de los ciudadanos hace 20 años”, recordó Gregorio, que repasó su trayectoria política ocupando cargos como concejal o delegado del Gobierno hasta su etapa actual de senador. “Me falta por cumplir lo más importante para alguien que ama con mayúsculas y sin límites a Talavera: ser alcalde de Talavera”.

No faltaron en su alocución elogios a Núñez y a Feijoó pero sí la exposición de las iniciativas para acabar con los “problemas y discriminación” de la ciudad y agarrarse al progreso que echa en falta. Eso sí, vaticinó que “ha llegado el momento del cambio”. El 28 de mayo se verá.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow