Del XVII Maratón y el XVI Certamen Nacional, recientemente fallados

Inauguradas en la Escuela de Arte de Talavera las exposiciones de Taboracrom

Inauguradas en la Escuela de Arte de Talavera las exposiciones de Taboracrom

En la tarde noche de este jueves la Escuela de Arte de Talavera acogió la inauguración oficial de las exposiciones de los recientemente fallados concursos de fotografía XVII Maratón Fotográfico y XVI Certamen Nacional.

- Publicidad -Advertisement

El presidente de Taboracrom, Javier Moreno, estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano; el concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Daniel Tito; el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez; el responsable de promoción de la Escuela de Arte, José Luis Espinosa; y por el ganador del Maratón de 2021, Jaime Cañizares, entre otros.

La exposiciones comprenden las fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas en ambos certámenes, que podrán verse hasta el próximo 11 de diciembre en la Escuela de Arte de Talavera, en horario de 09:00 a 20:30 horas.

A esta doble llamada de Taboracrom respondieron casi 300 fotógrafos que enviaron más de 1.000 imágenes, resultando ganadora del Maratón la talaverana Valeria Cassina y del Certamen Nacional el villarealeño Xavier Ferrer Chust.

El acto de inauguración también sirvió para entregar a los ganadores sus premios en metálico y el bastón con empuñadura cerámica.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow