El 1 de julio y el 5 de agosto

Grupos locales en los dos conciertos de ‘Talavera: un verano, un destino’

Grupos locales en los dos conciertos de ‘Talavera: un verano, un destino’
Daniel Tito.

El concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha presentado los dos conciertos que tendrán lugar en el marco del programa ‘Talavera: un verano, un destino’.

- Publicidad -

Tras presentarse la semana pasada las actividades turísticas de este programa, este lunes el responsable de Festejos ha dado a conocer las dos grandes citas de la música para este verano.

Antes dar a conocer los pormenores, Tito ha querido resaltar que actuarán bandas locales y que los conciertos serán gratuitos.

Así, el próximo viernes, 1 de julio, la Plaza del Pan acogerá, a partir de las 21:30 horas, el concierto donde actuarán los grupos de flamenco fusión Irei Flamenco, Al Son de Dos y Corazón Bohemio.

- Publicidad - Advertisement

El segundo concierto se desarrollará el viernes 5 de agosto en el parque El Vivero, también a partir de las 21:30 horas, con los grupos de pop y rock La Habitación del Arte, Blackheart y Aysen.

Unos carteles que demuestran que “el equipo de Gobierno continúa apoyando de forma firme y decidida el talento local, promocionando a artistas y bandas locales”, ha señalado el edil.

En este sentido, ha destacado que en este 2022 han sido 14 los grupos locales que han actuado en la ciudad y casi 50 durante la presente legislatura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow