Estará abierto hasta este viernes

Inaugurado el Rastrillo Navideño de Escuelas para el Mundo en el colegio Infantes de Toledo

Inaugurado el Rastrillo Navideño de Escuelas para el Mundo en el colegio Infantes de Toledo
Un momento de la inauguración del rastrillo.

Este lunes se ha procedido a la inauguración del XXX Rastrillo Navideño de la Fundación Escuelas para el Mundo, que estará abierto hasta el 2 de diciembre en la entrada del Salón de Actos del Colegio de Nuestra Señora de los Infantes de la capital regional.

- Publicidad - Advertisement

Los beneficios de esta iniciativa se destinarán de manera integra a la financiación de los proyectos de cooperación en los que la ONGD trabaja actualmente como el que desarrolla para mejorar la salud materno infantil en varias comunidades de Nicaragua, sufragado en parte por el Ayuntamiento de Toledo a través de la convocatoria de ayudas de Cooperación Internacional.

En este rastrillo navideño, que estará abierto en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, se pueden encontrar todo tipo de regalos donados por personas colaboradoras con la Fundación Escuelas para el Mundo como juguetes, libros, discos o objetos de decoración, además de artesanía de países de América Latina y África con los que trabaja la ONGD.

La Fundación Escuelas Para el Mundo es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y sin ánimo de lucro, que promueve desde 1992 el derecho a la educación. La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el objetivo y actividad principal de esta ONGD.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow