En la V Gala del Deporte ‘Villa de Fuensalida’

Fuensalida reconoce el trabajo y el mérito de sus grandes deportistas

Fuensalida reconoce el trabajo y el mérito de sus grandes deportistas
Foto de familia de los galardonados.

Tras dos años de parón, la Gala del Deporte ‘Villa de Fuensalida’ volvió a llenar el auditorio de Casa de Cultura. El fin de la misma fue reconocer el trabajo y mérito de los grandes deportistas fuensalidanos, en múltiples especialidades y con diversas trayectorias.

- Publicidad -

Estos son un ejemplo de superación, constancia y representan la esencia del municipio. Entre los premiados se encontraron:

Mejor trayectoria: Pedro Moreno (Freestyle motocross).

Premio a la igualdad: EM Féminas Soliss Fuensalida (Fútbol).

- Publicidad - Advertisement

Premio a título próstumo: Pablo Hernández (Golf).

Menciones especiales: Isabel Álvarez (fútbol), Aitor Machucha (Natación) y Joma Sport.

Premios al mérito deportivo: Antonio García-Rojo (atletismo), Javier Álvarez (fútbol), RC Crawler (innovación), Eugenio Rico (frontenis), José Lara (tenis-pádel), Paula Crespo (ajedrez), Michelle Álvarez (patinaje), Ángel Guillén (Kárate), Marcos Machuca (natación) y David Aceituno (triatlón)..

Sandra Sánchez firma en el libro de honor del ayuntamiento.
Sandra Sánchez firma en el libro de honor del ayuntamiento.

El acto culminó con una espectacular kata de Sandra Sánchez, medalla de oro olímpica (Tokio 2020), del mundo y de Europa, considerada la mejor karateca de la historia por su gran palmarés.

La talaverana visitó previamente el  ayuntamiento, donde firmó el libro de honor, y posteriormente se fotografió con decenas de deportistas entusiasmados. El alcalde Santi Vera, por su parte, destacó el gran papel que tenían los deportistas fuensalidanos en la promoción y buena marca del municipio, a la vez que puso en valor el rol de sus familias, quienes comparten el sacrificio y son un elemento fundamental para la consecución de sus logros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow