En la V Gala del Deporte ‘Villa de Fuensalida’
Fuensalida reconoce el trabajo y el mérito de sus grandes deportistas
Tras dos años de parón, la Gala del Deporte ‘Villa de Fuensalida’ volvió a llenar el auditorio de Casa de Cultura. El fin de la misma fue reconocer el trabajo y mérito de los grandes deportistas fuensalidanos, en múltiples especialidades y con diversas trayectorias.
Estos son un ejemplo de superación, constancia y representan la esencia del municipio. Entre los premiados se encontraron:
Mejor trayectoria: Pedro Moreno (Freestyle motocross).
Premio a la igualdad: EM Féminas Soliss Fuensalida (Fútbol).
Premio a título próstumo: Pablo Hernández (Golf).
Menciones especiales: Isabel Álvarez (fútbol), Aitor Machucha (Natación) y Joma Sport.
Premios al mérito deportivo: Antonio García-Rojo (atletismo), Javier Álvarez (fútbol), RC Crawler (innovación), Eugenio Rico (frontenis), José Lara (tenis-pádel), Paula Crespo (ajedrez), Michelle Álvarez (patinaje), Ángel Guillén (Kárate), Marcos Machuca (natación) y David Aceituno (triatlón)..
El acto culminó con una espectacular kata de Sandra Sánchez, medalla de oro olímpica (Tokio 2020), del mundo y de Europa, considerada la mejor karateca de la historia por su gran palmarés.
La talaverana visitó previamente el ayuntamiento, donde firmó el libro de honor, y posteriormente se fotografió con decenas de deportistas entusiasmados. El alcalde Santi Vera, por su parte, destacó el gran papel que tenían los deportistas fuensalidanos en la promoción y buena marca del municipio, a la vez que puso en valor el rol de sus familias, quienes comparten el sacrificio y son un elemento fundamental para la consecución de sus logros.
¿Cuál es tu reacción?