Extinguido el incendio, reabre el Parque Comercial El Golf de Talavera

Extinguido el incendio, reabre el Parque Comercial El Golf de Talavera
El incendio se ha dado por extinguido a las 17:07 horas (Foto: Bomberos de Talavera).

El parque comercial El Golf de Talavera de la Reina, que ha sido desalojado este martes al mediodía como consecuencia de un incendio agrícola que se ha declarado en las inmediaciones, ha sido reabierto, tras quedar extinguido el fuego.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de que el parque comercial ha podido retomar su actividad y han reabierto todos los establecimientos comerciales sobre las 16.00 horas, ya que en esos momentos el incendio ya se había dado por controlado.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, el incendio ha sido detectado a las 12.37 horas por un vigilante fijo y, tras quedar controlado a las 15.47 horas, ha quedado extinguido a las 17.07 horas.

Para sofocar este incendio, que se ha originado en el paraje denominado 'La Cabra', han trabajado hasta seis medios terrestres y dos aéreos, con un total de 33 efectivos.

Además, para facilitar las labores de extinción, han estado cortados al tráfico durante varias horas los accesos a la ciudad por esa zona. 

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow