Los hechos ocurrieron en Torrijos
Juzgan en Toledo a un hombre 17 años después de pillarle con 24 gramos de anfetamina
La Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles a un hombre al que le fueron encontradas pastillas de anfetaminas, que escondía dentro de un calcetín, cuando fue parado en un control que estaba haciendo la Guardia Civil en el municipio de Torrijos.
Según el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron a las 2.25 horas del 19 de junio de 2005, cuando el vehículo en el que circulaba el procesado fue parado en un control de identificación selectiva que estaba haciendo la Guardia Civil.
Cuando los agentes le requirieron que se identificase, el procesado manipuló un objeto que metió en una caja de pañuelos de papel y arrojó a la parte trasera del coche.
Lo guardias civiles intervinieron el objeto, y descubrieron que se trataba de un calcetín que contenía 80 pastillas de una sustancia blanca que, tras ser analizada, sumaban 24 gramos de anfetamina que habría alcanzado en el mercado ilícito un valor superior a los 386 euros.
El fiscal lo considera autor de un delito contra la salud pública, por el que pide que sea condenado a una pena de cuatro años de prisión, así como que pague una multa de 773 euros.
¿Cuál es tu reacción?