En honor a San Antonio de Padua
El vicepresidente de la Diputación de Toledo, en las fiestas de Cedillo del Condado
El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deporte y Promoción Turística en la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha asistido este lunes a las fiestas patronales de Cedillo del Condado en honor de San Antonio de Padua.
Muñoz ha acompañado al alcalde de Cedillo del Condado, Luís Andrés Martín, y a los vecinos en la celebración eucarística que ha presidido el obispo auxiliar de Toledo, Francisco César García Magán, en la Iglesia Parroquial de la Natividad de Nuestra Señora.
El vicepresidente participaba así en uno de los actos más destacados de unas fiestas patronales dedicadas a San Antonio de Padua, patrón de la localidad, que vuelven a celebrarse en el municipio tras las restricciones obligadas por la pandemia.
Fernando Muñoz también tomaba parte en el tradicional refresco ofrecido por el Ayuntamiento de Cedillo del Condado a todos los asistentes, que ha estado amenizado por la Banda de Música de Añover de Tajo.
Las fiestas de Cedillo del Condado continuarán hasta mañana martes, cuando una traca final ponga el colofón a unas celebraciones que comenzaron el pasado 4 de junio.
¿Cuál es tu reacción?