Sexta de la Feria de Otoño Madrid

El toledano Álvaro Lorenzo saluda una ovación en Las Ventas

El toledano Álvaro Lorenzo saluda una ovación en Las Ventas
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Al igual que el moracho Ángel Téllez el sábado, el matador de toros de Toledo, Álvaro Lorenzo, no pudo este domingo reeditar triunfos de San Isidro en la plaza de Las Ventas de Madrid.

En la sexta corrida de abono de la Feria de Otoño 2022 el toledano realizó una buena faena a su primero que quedó huérfana de trofeo por culpa del acero.

Se lidiaron toros de la ganadería de Fuente Ymbro a excepción del sexto y último que cerraba la tarde que era del hierro de El Puerto de San Lorenzo.

El toledano hacía cartel junto a Miguel Ángel Perera y el francés Juan Leal.

Álvaro Lorenzo

El inicio de Álvaro Lorenzo tuvo un gusto exquisito. Rodilla en tierra y genuflexo ante un toro de Fuente Ymbro que transmitía muy buen aire desde el primer momento. Lorenzo dejó un bonito inicio para correrle la mano y llevarlo toreado hacia los medios.

Lorenzo supo medir a la perfección las embestidas de ‘Hostelero’ y saber reponer entre tanda y tanda. Hubo tandas con gusto y bien acentuadas por parte del diestro toledano. Embistiendo al ralentí en la muleta del toledano pero viniéndose abajo en el último tramo de faena. Pinchó con los aceros y saludó una ovación por parte del respetable.

Lorenzo no acabó de sentirse cómodo con el sexto y último que cerraba la tarde en Las Ventas. Esta vez cambiando el hierro titular y yéndonos a El Puerto de San Lorenzo que remendaba la corrida. El de El Puerto tenía una lámina magnífica de presencia y de seriedad. Un ‘tío’ en toda regla. Pero vacío por dentro. En esta ocasión el toledano no estuvo acertado con los aceros de nuevo.

Miguel Ángel Perera

Miguel Ángel Perera no terminó de romper con el primero de la tarde. Un animal noble de Fuente Ymbro y profundo en su embestida. Pero con estas, irregulares. Perera toreó prácticamente toda la faena con la mano bajo y acortó distancias en la mitad de esta.

Se tiró a matar de verdad, donde no pudo haber ningún reproche, y el pitón le pasó muy cerca. Leve petición y ovación con saludos.

El cuarto de la tarde -segundo de su lote- debió de ser devuelto tras su salida de corrales. Una lámina de animal aplaudido en la salida, pero que estaba inválido. Perera tuvo que abreviar tras la desesperación del tendido. Siendo silenciada su actuación.

Juan Leal

Juan Leal se equivocó completamente en su faena a su primero de Fuente Ymbro. El francés no terminó de enterarse y aprovechar el buen pitón izquierdo del animal. Quiso pegar el arrimón final de forma valiente y de verdad, pero terminó ahogando al animal, tras acortarle demasiado las distancias. Pinchó y mató de una estocada entera, para saludar una ovación.

El francés se jugó los muslos con el quinto de la tarde. Nuevamente volvió a estar muy valiente frente al de Fuente Ymbro que no regalaba una sola embestida. Faena entre pitones sin premio ante un tendido completamente divido. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow