Otorgado por el festival de La Puebla de Montalbán

Rafael Álvarez 'El Brujo' recibirá el Premio Celestina por su fructífera trayectoria

Rafael Álvarez 'El Brujo' recibirá el Premio Celestina por su fructífera trayectoria
Rafael Álvarez 'El Brujo'.

El Festival 'Celestina. La España de Rojas' en su vigésimo cuarta edición rendirá homenaje a Rafael Álvarez 'El Brujo' con el Premio Celestina 2022 por su larga y fructífera trayectoria y su compromiso con los clásicos de la literatura.

- Publicidad -

Según ha informado la organización del festival en nota de prensa, 'El Brujo' se subirá a las tablas en la Plaza Mayor de La Puebla de Montalbán (Toledo) para interpretar 'El lazarillo de Tormes', la obra que supuso un cambio importante en su carrera hace ya 30 años con la versión de Fernando Fernán Gómez.

Además, el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, organizador del festival, ha hecho público el cartel realizado por el diseñador Carlos Pérez y las fechas del evento cultural, que se desarrollará del 24 al 28 de agosto con una programación que se presentará en próximas fechas.

No obstante, los organizadores han adelante que en esta nueva edición vuelven las icónicas cuevas tras el parón de los años de pandemia, de manera que se recuperan estos espacios emblemáticos con representaciones teatrales.

- Publicidad - Advertisement

En concreto, cuatro espacios bajo tierra se sumarán otros espacios representativos de la localidad toledana a la vez que se retoma el tradicional Mercado Medieval.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow