El quiosco Puente Romano de Talavera, Solete de verano en la Guía Repsol
Quince terrazas y una heladería de Castilla-La Mancha forman parte de los más de 270 'Soletes de verano', la calificación de Guía Repsol para esos lugares a los que apetece ir en verano.
Uno de los establecimientos reconocidos en la provincia de Toledo es el emblemático quiosco del Puente Romano de Talavera de la Reina.
Ubicado en la calle Belvís de la Jara, al otro lado río entre el Puente Viejo y el Puente de Hierro, es un lugar con encanto para refrescar o picar algo sobre todo en época estival.
En la provincia de Toledo, y concretamente en la capital, se ha concedido otros dos 'soletes de verano', a llos establecimientos a Azotea de Carlos y La Maruja Patio.
Resto de reconocimientos
El resto de locales premiados de Castilla-La Mancha son:
E la provincia de Albacete: la heladería El Portalico de la capital y las terrazas Los Pinos, de Riópar, Batán del Puerto (Paterna del Madera), Fogones El Chato (Alcalá del Júcar) y La Vega (Ossa de Montiel).
Las terrazas señaladas este año de la provincia de Ciudad Real son la hospedería Santa Elena de San Carlos del Valle, y el Hotel Matías y la Perca Rosa, ambos en Ruidera.
En la provincia de Cuenca son Soletes de verano Recreo Peral en la capital; Agua Riscas, en Uña, y La Tejera, en Vega del Codorno.
Mientras que en la de Guadalajara han recaído en El Mensario, en Campisábalos, y El sueño del Infante en la capital.
En total, más de 270 chiringuitos, terrazas o heladerías de España se han distinguido por ser locales asequibles, divertidos, con encanto y buen producto para picar o comer, ideales para visitar durante el verano.
Los nuevos Soletes se suman a los acumulados de anteriores ediciones, y en total se superan los 2.500 establecimientos repartidos por todos los rincones del país.
¿Cuál es tu reacción?