Este fin de semana la Eatim celebra sus dos días grandes

Roberto Gallegos oficia el pregón de las fiestas de Talavera la Nueva

Roberto Gallegos oficia el pregón de las fiestas de Talavera la Nueva

El concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, ofició este viernes el pregón de las fiestas patronales de Talavera la Nueva en honor a San Francisco de Asís.

- Publicidad -Advertisement

El edil del Ayuntamiento de Talavera destacó en su intervención la “estrecha y diaria” comunicación que tiene con las Entidades de Ámbito Territorial Inferior a Municipio, no sólo Talaverilla sino también El Casar y Gamonal, para “trabajar en los proyectos de futuro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Igualmente Gallegos ensalzó “la unión y fraternidad” que encuentra siempre que visita Talavera La Nueva.

Para finalizar, Gallegos, arropado por los alcaldes de Talavera la Nueva -Jesús Mencías-, Talavera de la Reina -Tita García Élez- y de El Casar de Talavera -Santos García- así como de concejales de los ayuntamientos talaveranos, y por los ‘guapos’ y ‘guapas’ de 2022 y de los dos anteriores que no pudieron ‘lucir’ por la covid,  ha deseado unas felices fiestas de convivencia y hermanamiento a todos los habitantes y visitantes.

A continuación del pregón, los tradicionales chupinazo, suelta de globos y repique de campanas dieron paso a un espectáculo de fuegos artificiales que iniciaban una larga noche de música y baile con la orquesta La Isla Show y la discoteca móvil Algora Sound.

Tras la Semana Cultural y los dos primeros días de fiestas, este fin de semana Talavera la Nueva celebra sus dos días grandes.

Así, este sábado tienen lugar actos señalados como la santa misa y procesión, la paella popular, una novillada y el concurso de disfraces.

Ya el domingo las citas, entre otras, son con los niños desde primera hora con el gran Parque Infantil, el partido de fútbol solteras contra casadas y el espectáculo de variedades con Verónica Lozano (ganadora del programa 'A tu vera' en 2013), y del ínclito humorista Jaimito Borromeo.

Puede consultar y/o descargar toda la programación pinchando aquí.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow