Tras la valla del JAJE, ahora es un cable en el carril bici al barrio de Santa María
El PSOE de Talavera vuelve a recurrir a las redes para que se solvente otra deficiencia
El PSOE de Talavera ha vuelto a denunciar en las redes sociales deficiencias de la ciudad al entender que es “la única forma de que José Julián Gregorio trabaje”.
Si hace unos días se atribuía la celeridad para que el Gobierno municipal reparase la valla exterior del complejo deportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), tras su denuncia cuatro días antes cuando llevaba un mes rota tras la caída de una rama, ahora pretende una respuesta idéntica en cuanto a un cable tensor que se ha quedado en medio del nuevo carril bici que va al barrio de Santa María.
Por ello, ha registrado un expone en el que adjuntan documento gráfico de ese cable que se encuentra en la rotonda de entrada al Puente del Príncipe, esquina con la carretera de Los Navalmorales.
Un cable tensor de un poste telefónico que “supone un peligro para los usuarios del carril bici, pudiendo causar daños y accidentes”.
En el post, el PSOE de Talavera señala que “al realizar obras pueden surgir distintas problemáticas que los responsables del Gobierno deben revisar y resolver”.
“Como vemos que la única forma de que José Julián Gregorio trabaje es denunciar públicamente estos problemas, vamos a ver si también se pone las pilas y empieza a trabajar para solucionar esto. #Acurrar, #NadieAlVolante”, concluye el post publicado a primera hora de este lunes.
¿Cuál es tu reacción?