Comienza el proceso administrativo del equipo de Gobierno con los grupos políticos de cara a la aprobación final

La Junta de Gobierno de Toledo aprueba el presupuesto de 114 millones para 2023

La Junta de Gobierno de Toledo aprueba el presupuesto de 114 millones para 2023
Integrantes del equipo de Gobierno.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este martes que la Junta de Gobierno Local ha aprobado un presupuesto para el año 2023 que asciende a casi 114 millones de euros.

- Publicidad -Advertisement

En una rueda de prensa para hacer balance del año 2022, Tolón ha informado de que la penúltima Junta de Gobierno de este año ha aprobado de forma inicial este presupuesto y ha destacado que pese a las dificultades por los costes de la energía, se consolida en los mismos términos que el anterior y, sobre todo, "sin subir los impuestos".

De hecho, ha resaltado la bajada continua de los impuestos durante los últimos siete años en la capital castellanomanchega, al tiempo que ha hecho hincapié en que las cuentas para 2023 incluyen un incremento de la partida de Servicios Sociales y también de Cultura, además de una inversión en obras de más de 15 millones de euros.

A preguntas de los periodistas, la regidora ha explicado que los presupuestos no se incrementan no solo por los altos costes de la energía sino también porque el Consistorio ha tenido que asumir otras medidas adoptadas como la subida salarial de los funcionarios.

- Publicidad -Advertisement

A partir de ahora, ha añadido, comienza el proceso administrativo del equipo de Gobierno con los grupos políticos de cara a la aprobación final del presupuesto municipal para 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow