Advierte de la trampa del cambio político negativo

El PSOE advierte que tanto Paco Núñez como su proyecto ya está agotado

El PSOE advierte que tanto Paco Núñez como su proyecto ya está agotado
Sergio Gutiérrez.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Partido Socialista de Castilla-La Mancha ha advertido este lunes de la "trampa" del cambio político que ofrece el líder del PP en la región, Paco Núñez, de cara a las elecciones autonómicas de mayo de este año porque es "negativo" y supone "retroceder y dar marcha atrás".

- Publicidad -

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, quien ha considerado que Núñez llega "agotado" a la candidatura electoral pese a haber ejercido la oposición durante los últimos cuatro años.

Según Gutiérrez, el proyecto de Núñez también está "agotado" y "no genera ilusión ni siquiera entre los suyos" porque, entre otras cosas, es un líder que "siempre dice lo mismo y no sale de la ocurrencia y el bulo".

Por tanto, el dirigente socialista ha señalado que el balance de la última legislatura del PP de Castilla-La Mancha es "negativo" porque lo que ha ofrecido es una oposición "catastrofista" y basada en el "insulto".

En este sentido, ha afirmado que para ser aspirante a presidir la región hay que ejercer "una mezcla de muchas cosas", entre las que está conocer la región pero sobre todo "defenderla en los momentos más difíciles y ante cualquier adversario político e institucional".

Sin embargo, ha lamentado que en los últimos cuatro años Núñez siempre ha callado ante los "ataques del Levante y del PP" a esta tierra y que en vez de estar al lado de los ciudadanos en los momentos más difíciles, "siempre ha puesto palos en las ruedas".

De esta manera, Gutiérrez ha aseverado que "no puede ni merece ser presidente aquel que nunca arrimó el hombro ni defendió a Castilla-La Mancha", mientras que a su modo de ver "solo ofrece radicalidad y retroceso".

Además, Gutiérrez ha insistido en que el cambio que propone Núñez es "negativo" porque "igual que como el colesterol, el cambio puede ser bueno o malo", pero el que plantea el líder y candidato popular es gobernar con VOX.

En este punto, se ha preguntado cómo puede explicar el PP castellanomanchego que lo que no quiere el presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, para España sí lo que lo quieren "imponer" en esta región y que además digan que es lo mejor que puede pasar.

Para Gutiérrez, "a Núñez se le han caído todas las excusas y caretas, no ofrece ganar las elecciones sino perder derechos, servicios públicos y oportunidades gobernando con VOX", lo que para los socialistas supondría que Castilla-La Mancha tenga menos presencia nacional, que no haya nadie que la defienda y que se pierda protección para las mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow