Le acusa de engañar con sus mentiras a los ciudadanos
El PSOE acusa a Velázquez de retrasar el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Toledo
El grupo municipal socialista de Toledo ha acusado al alcalde, Carlos Velázquez, de retrasar la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil "con sus mentiras y engaños", mientras que el PP ha culpado a la exalcaldesa, Milagros Tolón, de paralizar este proyecto por pensar "solo en ella y en sus propios intereses".
En una nota de prensa, el concejal del grupo municipal del PSOE Francisco Rueda ha denunciado que Velázquez engañe con sus mentiras sobre el cuartel a los toledanos y ha recordado que el Gobierno de Tolón inició los trámites, consiguió el presupuesto, cedió el suelo y acordó con la Guardia Civil los terrenos en la ubicación que quería la Benemérita.
"Frente a este trabajo en positivo del Gobierno de Milagros Tolón, el alcalde ha venido a destruir, como buen aprendiz de Cospedal, y a torpedear un proyecto que ya estaba encauzado", ha manifestado Rueda.
En este sentido, el concejal socialista ha asegurado que "dijo que el cuartel tenía que estar en Palomarejos, pero ahora lo quiere llevar al Polígono, y también afirmó que no había presupuesto cuando ahora han reconocido que sí estaba en los Presupuestos Generales del Estado".
Rueda ha añadido que también anunció un acuerdo que ha sido desmentido por el Ministerio del Interior y, por último, afirmó que no se puede construir en La Peraleda cuando los técnicos reconocieron que tiene unos condicionantes salvables en la fase de redacción del proyecto.
"¿Quién retrasa el proyecto, la alcaldesa que ha hecho su trabajo consiguiendo el terreno, los fondos y el acuerdo o el alcalde que ahora quiere cambiarlo todo? Está claro que es Velázquez quien está maniobrando y poniendo por delante su sectarismo antes del interés de los guardias civiles de Toledo", ha expresado el concejal socialista.
¿Cuál es tu reacción?