Esta semana se sucederán las proyecciones

El primer fin de semana en Talavera de los Premios Pávez arranca con una gran audiencia

El primer fin de semana en Talavera de los Premios Pávez arranca con una gran audiencia
Rafael Alcázar.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Premios Pávez-Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina han comenzado este fin de semana con las primeras sesiones de proyección de los cortometrajes de la denominada sección oficial, con la presencia de directores y actores de gran reconocimiento, como Javier Pereira y Jaime Olías.

- Publicidad - Advertisement

 Ahora comienza una semana de cine con proyecciones todos los días a las 18:00 horas en el Centro Cultutal Rafael Morales y a las 21:00 horas en el Teatro Victoria.

Los Pávez inauguraron su IX edición el pasado viernes con la entrega del premio ‘Película de Barro’ al director calerano, Rafael Alcázar. Fue un acto de gran emotividad, en el que Alcázar agradeció a estos premios y a la ciudad de Talavera su gran apoyo a la cultura fílmica y su emoción por este reconocimiento a toda su carrera como artista.

El concejal de cultura, Carlos Gil fue el encargado de inaugurar el acto y reconoció el gran trabajo de la organización a lo largo de los años por llevar estos premios más allá de las fronteras y por continuar apostando por la programación de nuevas actividades, como el ‘Chiquipávez’, dirigida a los centros educativos.

- Publicidad -

Una actividad que comienza este lunes y que reunirá a setecientos escolares para ver cortometrajes en pantalla grande.

Las sesiones de proyección comenzaron el sábado con una gran afluencia de público y la presencia del equipo de los cortometrajes proyectados. Asimismo, en la sesión de proyección del domingo estuvo presente la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Elez, que mostró su apoyo a los Premios Pávez y pudo disfrutar de los cortometrajes de la noche. 

Las proyecciones continuarán a lo largo de toda la semana y finalizarán el sábado con la Gran Ceremonia de Clausura del festival en el Teatro Palenque.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow