El partido de extrema derecha defiende el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura
El portavoz de Vox en Talavera, ovacionado en Murcia a costa del agua
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y candidato del partido de extrema derecha a presidir la Junta de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas del 28 de mayo ha levantado de los asientos al público asistente al mitin celebrado este domingo en la plaza de toros de Murcia.
David Moreno ha manifestado que “los enemigos de los regantes, agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha no son los los regantes, agricultores y ganaderos murcianos, los enemigos de los trabajadores del campo son los políticos que utilizan el agua como excusa para no tener que gastar el dinero en infraestructuras de agua y seguir gastándolo en sus chiringuitos".
Vox ha congregado a unas diez mil personas en un mitin en el que han estado presentes los 13 candidatos a presidente autonómico el próximo 28-M y que ha encabezado el presidente nacional Santiago Abascal.
Aprovechando que se encontraban en una comunidad que reclama el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura, Abascal ha manifestado “que el Levante merece tener agua por el esfuerzo de esta tierra, que con ese recurso ha logrado gran prosperidad”.
¿Cuál es tu reacción?