Si Emiliano García-Page continúa como presidente regional
El hospital de Talavera contará con una UVI pediátrica a partir del año que viene
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes que el Hospital 'Virgen del Prado' de Talavera de la Reina contará a partir del próximo año con una UVI pediátrica si él es presidente tras las elecciones autonómicas de mayo.
Así lo ha adelantado García-Page en la presentación de la candidatura a la reelección de la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
El dirigente socialista candidato a la reelección de Castilla-La Mancha ha resaltado que la ciudad va a contar con una UVI pediátrica que "contribuirá a que el Hospital 'Virgen del Prado' llegue a primera división y sea un hospital que esté en cabeza".
Asimismo, ha detallado que los vecinos de la ciudad de la cerámica podrán contar con "más servicios auxiliares como es una segunda UVI móvil, el servicio de hemodinámica o un acelerador lineal que es clave para el tratamiento oncológico".
"Talavera de la Reina y su hospital van a contar con todos los servicios que necesiten", ha resaltado García-Page.
Por otro lado, el presidente de Castilla-La Mancha ha dejado claro que: "A mí nadie me tiene que decir si me tengo que someter. Me presento a la reelección para decir que Castilla-La Mancha es lo primero y solo por delante está España, el resto va detrás incluso mi propio partido y no tengo problema en decírselo al presidente del Gobierno o a sus ministros".
¿Cuál es tu reacción?