Para seguir avanzando en el proyecto

La comisión interadministrativa de la Vega Baja vuelve a reunirse este mes junio

La comisión interadministrativa de la Vega Baja vuelve a reunirse este mes junio
Ana Muñoz, a la izquierda de la imagen.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha avanzado que está previsto que este mes de junio se reúne de nuevo la comisión interadministrativa que trabaja para "la puesta en valor" de Vega Baja en la ciudad de Toledo y ha precisado que el objetivo es trabajar "pensándolo bien" para que sea un ejemplo de cómo trabajar el paisaje cultural y el patrimonio.

La viceconsejera se ha referido a este asunto ante las preguntas de periodistas en una rueda de prensa convocada para explicar la resolución de ayudas para proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-La Mancha.

Muñoz ha explicado que la comisión interadministrativa formada por el Ayuntamiento de Toledo, el Gobierno regional y el Ministerio está trabajando en una primera fase para "la puesta en valor" de Vega Baja, algo en lo que las tres administraciones "estamos de acuerdo", ha precisado.

- Publicidad - Advertisement

“Seguir avanzando”

Los técnicos están matizando algunos aspectos y este mes de junio habrá una nueva reunión para "seguir trabajando", según la viceconsejera, quien ha dicho que "no hemos parado en ningún momento", pero es una zona "amplia" y el objetivo es hacer las cosas "pensándolas" y analizando para que todas las acciones que se acometan "sea de excelencia".

En este sentido, ha manifestado que el objetivo es que Vega Baja sea "un ejemplo de cómo trabajar el paisaje cultural y el patrimonio" y ha dejado claro que el "compromiso de las tres administraciones es total".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow