El Colegio de Enfermería de Toledo homenajea a sus jubiladas en 2022

El Colegio de Enfermería de Toledo homenajea a sus jubiladas en 2022
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Colegio Oficial de Enfermería de Toledo llevó a cabo este domingo un acto de institucional de reconocimiento a las enfermeras jubiladas en Toledo y su provincia durante el año 2022.

- Publicidad -

Un acto enmarcado en la onomástica del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios, en el que la Institución Colegial reconoce la labor y la calidad de los cuidados ofrecidos por cerca de medio centenar de enfermeras en Toledo durante toda una vida.

Durante el acto homenaje, el presidente del, Roberto Martín, acompañado de la secretaria del mismo, María Dolores Luna, puso en valor la labor desarrollada durante toda una vida profesional prestando los mejores cuidados a los pacientes, dándolas la enhorabuena y las “gracias por estar presentes en la vida de los ciudadanos, desde su nacimiento hasta sus últimos momentos y cuidando siempre de su salud”.

- Publicidad -Advertisement

También agradeció “su granito, enorme, de arena en la profesionalización de la carrera enfermera, capaces de pasar de ATS a Grado, porque hemos tenido mucho interés en ser vanguardistas y estar en los últimos avances”.

Desde el Colegio, Martín se comprometió a continuar impulsando esta “vocación de futuro” de las enfermeras, trabajando por las nuevas competencias profesionales, consolidación del Grado, especializaciones enfermeras, etc.

Martín no dudó en volver a poner en valor la “impagable” labor ejercida por las enfermeras en pandemia y de manera general “vuestra labor, digna de ensalzar el prestigio de la sanidad en España”

Tras la intervención del presidente, Juan Luis Soto, reconocido docente de formación enfermera con más de 30 años de experiencia, desarrolló la conferencia ‘Un nuevo comienzo.

En ella habló del futuro y la humanización de la enfermera en el sistema sanitario, así como la “necesidad de cuidarnos a nosotros mismos, para poder cuidar a los demás”. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow