Por 0-1

El CD Illescas vuelve a la senda de la victoria al derrotar al Llerenense en su feudo

El CD Illescas vuelve a la senda de la victoria al derrotar al Llerenense en su feudo
El CD Illescas prueba el dulce sabor de la victoria tres semanas después / CD Illescas.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CD Illescas ha vuelto a la senda de la victoria. Y lo ha hecho imponiéndose a la AD Llerenense en su propio feudo del Fernando Robaina por 0-1, una diana anotada por Borona que materializa así el primer gol de la temporada y aleja los fantasmas que se habían instalado en una parte de la afición blanca.

- Publicidad -

Y es que el pesimismo comenzaba a aparecer en Ia población sagreña tras llevar el equipo tres semanas sin ganar. Los hinchas al comienzo de la campaña se conformaban con mantener la categoría, una meta que está a falta de unas cuatro victoria; pero, ahora, tras la buena marcha del equipo y permanecer en los lugares altos de la tabla se quiere más.

Parece que, a veces, no se tiene en cuenta que el técnico Pablo Nozal no puede contar con cuatro hombres: los lesionados Jorge Rico, Iván Simón y Piriti y Marvin, que está disputado la Copa de África con su selección Guinea Ecuatorial. Pero el entrenador se ha sobrepuesto a estos problemas y el equipo sigue dando la cara.

En el partido de la tarde de este sábado en tierras extremeñas, el entrenador sorprendió dejando en el banquillo de inicio a cuatro de los futbolistas titulares el pasado domingo: Ranera, Mingo, Javi Feria y Edu Viaña; pero el bloque del equipo siguió siendo tan compacto como siempre.

Es más, Nozal llevó el encuentro a donde quería. La maraña defensiva illescana ató a su rival e hizo que las oportunidades de gol brillaran prácticamente por su ausencia a lo largo de la contienda.

Fue un encuentro trabado en el que el único que brilló fue el local Bayo, el que más peligro llevó a la portería de Christian Gómez, que realizó una gran parada antes de que llegara el gol del triunfo.

Y por si fuera poco, la escuadra toledana se quedó con un hombre menos a falta de más de veinte minutos para el pitido final por expulsión de Núñez. Un contratiempo que también supo contrarrestar en esta jornada un equipo sagreño que se dejó todo sobre el césped.

En fin, un partido sin historia que hace que el CD Illescas se traiga los tres puntos para casa y duerma, a falta de los partidos de mañana, en la segunda posición de la tabla.

La ficha del partido

AD Llerenense: Kellyan, Juampe, Pedro Inglés, San Vicente, Pedro Toro (Álvaro,78′), Platero, Gus Quezada (Laerte, 70′), Maxi Ribero, Dani Martínez, Maikel y Bayo (Jesús Toy, 90′).

CD Illescas: Christian Gómez, Adrián Chaves, Poveda, Jorge Cortázar, Diego Núñez, Christian Molina, Junior (Javi Feria, 68′), Víctor Rodríguez (Edu Viaña, 93′), Collazo, Borona (Marcos, 74′) y Alex Cañizares (Mingo, 68′).

Gol: 0-1. Minuto 51: Borona.

Árbitro: Hernández Maestre, del comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Maikel, Gus Quezada, Dani Martínez, Pedro Inglés y a los visitantes Collazo, Jorge Cortázar, Poveda, Víctor Rodríguez y Marcos. Enseñó también la cartulina roja al visitante Diego Núñez en el minuto 71′.

Incidencias: Campo Fernando Robina. Partido correspondiente a la jornada diecinuve del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro unos 900 espectadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow